Miralba Ruiz dice justicia dominicana es independiente, pero no es autónoma

La prestigiosa comunicadora fue entrevistada en el programa radial El Mañanero

Por: prego
Compartir

Por Leidy Encarnación Estrella


Miralba Ruiz, prestigiosa comunicadora con años de carrera, confesó que no le gustaría trabajar nuevamente en programas de televisión, dado que en el momento no es su prioridad.

Ruiz se desempeña como influencer en redes sociales, donde dice que la cultura del Like está de moda y que la sociedad siempre quiere un contenido más profundo.

Ruiz considera que ya no es solo la televisión, en referencia a los medios digitales. Ella confiesa que ofrece muchas ayudas, porque siente que es un deber y que se considera una mujer normal; que, aunque lea noticias también puede ponerse un bikini sin problemas.

En cuanto al gobierno de Luis Abinader, dice que, en parámetros económicos y salud, lleva una buena calificación; expresó que algunos funcionarios están cayendo en la trampa de hacer lo que tanto criticaron.

La comunicadora notificó que el gobierno tiene que volver al discurso, refiriéndose que los políticos en campaña dicen una cosa y cuando llegan al poder hacen otras cosas y aclara que la justicia es independiente, pero no es autónoma.

Miralba confiesa no se ve en lo político y expresó que no se siente identificada con ningún partido porque han perdido su ideología.

En cuanto al 30 % de las AFP, no se encuentra de acuerdo en que se entregue, porque será un impacto a largo o corto plazo para la economía dominicana.

Es penoso, dice Ruiz, que una joven entregue su cuerpo por dinero, sin importar la cantidad, ya que uno de los nortes de las mujeres que empujan para una independencia femenina es que la mujer entienda que el órgano más importante es el cerebro.

Podría interesarle