Conozcan el perfil del nuevo director el INABIE, Víctor Ramón Castro Izquierdo

Por: prego
Compartir

El presidente Luis Abinader, mediante el decreto 733-21, designó este miércoles a Víctor Ramón Castro Izquierdo como director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

En ese sentido, quedó derogado el decreto 399-20, del 26 de agosto de 2020, el cual nombraba como director del INABIE a Cecilio Antonio Rodríguez Montás.

A continuación, conozca al nuevo director del INABIE.

¿Quién es Víctor Ramón Castro Izquierdo?

Víctor Castro Izquierdo es ingeniero químico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Durante su trayectoria fue presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), y presidente Administrativo Premium y Co SRL, además de representar varias firmas internacionales en áreas de lubricantes y afines.

Castro Izquierdo también fue miembro del Consejo de PROINDUSTRIA, miembro de la Dirección Ejecutiva de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2010-2030, administrador general de Metales Dominicanos (METALDOM), entre otras posiciones.

Este miércoles, a través del decreto 733-21, el presidente Luis Abinader designó a Castro Izquierdo como nuevo director ejecutivo del Inabie, luego de que se presentaran una serie de irregularidades en las licitaciones para suplir el almuerzo escolar de los distintos centros educativos de la República Dominicana.

Podría interesarle