¿Comunicadora tiene que acostarse con El Pachá para estar en su programa de televisión? Lo que revela una de ellas

Por: prego
Compartir

La animadora de televisión confesó ser un poco impulsiva, haciendo referencia a los problemas que ha tenido tanto en el programa de El Pachá con otro conductor; como en una discoteca en su pueblo natal, San Juan de la Maguana, con unas chicas, quienes la agredieron sin conocerla.

Batista expresó que en Pégate y Gana con El Pachá no hay amistad entre las comunicadoras, alegando que solo se lleva bien con Escarlet Collado.

Respecto a El Pachá, notificó que es un hombre que respeta mucho su trabajo y desmintió tener que acostarse con él para pertenecer al programa.

La locutora también se encuentra trabajando en programa Directo al Show, es madre y animadora de fiestas; recientemente fue elegida por las Águilas Cibaeñas como animadora deportiva.

La vida profesional de Verónica no ha sido fácil, expresó vino muy joven desde San Juan, su ciudad natal; participó en concursos de belleza y se desempeñó como bailarina de equipos de pelota y en Pégate y Gana con El Pachá, pasando luego a trabajar como comunicadora.

Verónica se encuentra en preparación de varios proyectos: en enero lanzará una línea de ropa deportiva. Sobre su vida amorosa confesó le gustan los hombres con personalidad e inteligentes; que la dominen, pero, sobre todo, que tengan mucho dinero, dado que se cataloga sumisa y machista, a quien le encantan los detalles.

Podría interesarle